Primal Fit 360°
Growing People

¿Quiénes somos?

Primal Fit 360° es una empresa dedicada al diseño de programas de entrenamiento para todo tipo de espacios y población, comprometida con la innovación y las últimas tendencias de la industria fitness. Desarrollo, pruebas y aplicación final con clientes.

 

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de negocio entre los que se destacan: 

·        Planeación y desarrollo de estudios de entrenamiento funcional y espacios dedicados a Crossfit

·        Diseño y gestión de programas de entrenamiento empresariales.

·        Certificaciones y cursos en diferentes áreas deportivas.

·        Diseño de programas de entrenamiento On Line.

·        Servicios profesionales de consultoría de negocios, implementación y soporte post-venta.


Lo anterior nos permite convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a la medida de las necesidades de los mismos, a diferencia de productos que no resuelven una situación real existente.


Tenemos cobertura nacional a través de una amplia gama de socios de negocio.

 

Primal Fit 360° acumula una experiencia de más de 20 años dentro del mercado fitness, contando con el recurso humano adecuado, y con los conocimientos requeridos para la planeación, desarrollo, administración, seguimiento y actualización de espacios para entrenamiento funcional, así como la atención empresarial para el desarrollo humano de los empleados que se refleje en números positivos para nuestros clientes. Primal Fit 360° está, y seguirá, en la constante búsqueda de métodos, estilos, y tecnología aplicable para mejorar el estilo de vida de la población, y rentabilidad de negocios.